Controlador de sociedad

El porcentaje controlado directa e indirectamente por el Grupo Controlador es de 374.754.313 acciones, equivalentes a un 52,05% del capital, teniendo sus miembros un acuerdo de actuación conjunta no formalizado.

A continuación se presenta la composición del grupo controlador, con indicación de las personas naturales que lo conforman, y sus respectivos porcentajes de propiedad más importante. Bajo el rubro “Otros” se agrupa a accionistas cuyo porcentaje de participación en el capital de la sociedad es inferior al 1%.

Sin formar parte del Grupo Controlador, la familia Palma Pfotzer posee, directa e indirectamente, un 13,82% del capital de la sociedad, conforme al siguiente detalle:

No existen otras personas naturales o jurídicas distintas del Grupo Controlador y de la familia Palma Pfotzer que posean directa o indirectamente acciones o derechos que representen el 10% o más del capital de la sociedad, como tampoco personas naturales que posean menos del 10% y que en conjunto con su cónyuge y/o parientes alcancen dicho porcentaje.

 

Contacto

Escríbenos en nuestro formulario de contacto