Administración y personal

Descripción de la Organización
La Sociedad es administrada por un directorio de siete miembros elegidos por la Junta Ordinaria de Accionistas, los que duran tres años en sus funciones, pudiendo ser reelegidos indefinidamente. Los directores pueden ser accionistas o terceros.

La Sociedad tiene un Gerente General designado por el Directorio. El esquema organizacional es el siguiente:

Directorio

Ejecutivos

1

2

Recursos Humanos

Frutícola Viconto ha continuado con su politica de potenciar las habilidades de sus  colaboradores, con el objetivo de mejorar su desempeño en la empresa y otorgarles herramientas para su propio crecimiento personal. Asimismo, los principales ejecutivos y personal de administración participan de un programa formal de gestión de desempeño que busca la mejora continua personal tanto en el ambito cuantitativo como cualitativo.

El resumen de las principales actividades efectuadas durante el año 2015 es el siguiente:

Junio de 2015

Curso de trabajo de capacitación en equipo, se desarrollo con todo el personal administrativo y su objetivo principal fue la elaboracion y preparación  de presupuestos  y planificación de las principales actividades de la temporada.

Febrero de 2016

Continuación de los cursos de lidererazgo y trabajo en equipo iniciados en 2015, realizado en el fundos Maipo, relacionados con el manejo de conflicto y trabajo en equipo. La participación fue de todo el personal con responsabilidad de manejo en las labores agricolas en los huertos.

Contacto

Escríbenos en nuestro formulario de contacto