Recursos humanos

Frutícola Viconto ha continuado con su politica de potenciar las habilidades de sus colaboradores, con el objetivo de mejorar su desempeño en la empresa y otorgarles herramientas para su propio crecimiento personal. Asimismo, los principales ejecutivos y personal de administración participan de un programa formal de gestión de desempeño que busca la mejora continua personal tanto en el ambito cuantitativo como cualitativo.
El resumen de las principales actividades efectuadas durante el año 2014 es el siguiente:
Junio de 2014
Curso de trabajo de capacitación en equipo, esta actividad fue desarrollada con todo el personal administrativo y su objetivo principal fue la elaboracion y preparación de presupuestos y planificación de las principales actividades de la temporada.
Julio de 2014
Continuacion de los cursos de liderazgo y trabajo en equipo iniciados en 2013, realizado en el fundos Los Pretiles, relacionados con el manejo de conflicto y trabajo en equipo. La participación fue de todo el personal con responsabilidad de manejo en las labores agricolas en los huertos.
Agosto de 2014
Curso de uso y manejo plagicidas orientado al mejoramiento de de aplicaciones tendientes a miimizar riesgo asociados a la activida agricola, orientado a todo el personal a cargo de manejo de productos esto se trabajo que trabajaron en el fundo Los Pretiles, ubicado en Chimbarongo
Noviembre de 2014
Continuacion de los cursos de lidererazgo y trabajo en equipo iniciados en 2013 , realizado en el fundos Maipo, relacionados con el manejo de conflicto y trabajo en equipo. La participación fue de todo el personal con responsabilidad de manejo en las labores agricolas en los huertos.

Contacto

Escríbenos en nuestro formulario de contacto