Política de Inversión y Financiamiento

La sociedad financia sus inversiones de activos fijos con leasing bancarios concordantes con los plazos de recuperación de la inversión y sus descalces de caja de la  operación con préstamos bancarios. Es importante señalar que la reinversión es de aproximadamente un 60% de las utilidades anuales, más la depreciación.

Poli_Inv_01

 

Objeto: Compra, Venta y comercialización por cuenta propia o de terceros, de todo tipo de frutas, hortalizas productos agrícolas, destinados al negocio de exportación de productos hortofrutícolas y la ejecución de todos los actos y celebración de los contratos que sean conducentes a la consecución de los fines sociales.

Poli_Inv_02

La inversión hoy representa el 35% del total de activos de Frutícola Viconto S.A.

El directorio de Comercial Greenvic S.A. está compuesto por don Pablo Guilisasti Gana (Presidente) Carlos Souper Urra, Felipe  Larraín Vial (todos directores de Frutícola Viconto S.A.) Robert B. Larsson, Jorge Salazar Urzúa, Pablo Guilisasti Urrutia y Luis Felipe Cruzat Larraín. El gerente general y representante legal de la sociedad es don Rodrigo Del Sante Lira.

Dentro de los informes financieros se adjuntan los estados financieros de esta coligada y así como un resumen de sus principales criterios contables.

Contacto

Escríbenos en nuestro formulario de contacto